Análisis de la marcha

El análisis de la marcha visual tiene grandes limitaciones de precisión. La capacidad del ojo para registrar imágenes en movimiento en diferentes articulaciones es limitada. Aún repitiendo varias veces el estudio es frecuente la imprecisión en el análisis. Esto ha llevado a buscar diferentes métodos más exactos de obtención de datos sobre los que fundamentar decisiones terapéuticas.

Análisis computerizado de la pisada

A través del estudio computerizado de la pisada podemos determinar las áreas de presión y como se comportan estas al caminar. El estudio nos permite aplicar medidas necesarias para prevenir y aliviar las molestias de pie en fase estática o de deambulación. Es un procedimiento no invasivo y que repetido en  el tiempo puede confirmar la mejoría y avance del tratamiento propuesto.

Deportistas, profesores, camareros, enfermeros, médicos, cualquier persona que permanezca muchas horas de pie o sufran un sobresfuerzo en sus extremidades por su práctica diaria pueden beneficiarse de esta técnica para aliviar sus molestias.

En clínica Jaca, centro de referencia en San Blas para  el cuidado de tus pies, ponemos a tu disposición estas y otras técnicas.

Publicado en: Sin categoría
ico-direccionEstamos en la calle Alcalá 619 de Madrid. A cinco minutos del metro Canillejas.
Ico-horario Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00