Quiropodia

quiropodia

Tratamos todas las patologías relacionadas con durezas, callosidades, hiperqueratosis, patología de las uñas, papilomas, micosis (hongos) y otros problemas dérmicos.

  • Heloma: Clavo, callo… Son diferentes fomas de referirse a una formación cónica de piel, cuyo vértice se clava en la planta del pie causando molestias. Pueden salir entre los dedos, y en otras zonas de roce o presión.
  • Hiperqueratosis: llamado comúnmente durezas. Son un aumento de las capas de la piel en zonas de presión y/o roce que causa molestias.
  • Papiloma: pequeñas lesiones producidas por el Virus del papiloma humano, suelen estar cubiertas de una callosidad. Duelen al pellizcarlas. Se contagian sobre todo en piscinas, gimnasios y al compartir zapatos o calcetines.
  • Órtesis de silicona: son piezas de silicona confeccionadas a medida que alivian un problema o protegen las estructuras del pie, retardando y evitando en lo posible la aparición de helomas y/o durezas. Son individualizadas para uso personal.
  • Uña encarnada: onicocriptosis. Malformación de la uña por la que uno de sus bordes, o los dos, se clava en la piel causando inflamación, dolor y en ocasiones infección.
ico-direccionEstamos en la calle Alcalá 619 de Madrid. A cinco minutos del metro Canillejas.
Ico-horario Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00